Preguntas Frecuentes DE CERRAJERÍA EN Carrizo

CERRAJEROS EN Carrizo 24 HORAS

¿Cómo abrir una puerta cerrada sólo con el picaporte?

Cuando a uno le quedan las llaves dentro y echa la puerta, esta queda sólo cerrada con el picaporte o resbalón. Es un tipo de descuido muy habitual y que a todos alguna vez nos pasó. En estos casos la apertura es relativamente sencilla, aunque dependiendo de la puerta y la cerradura se puede complicar un poco. Desde cerrajeros Carrizo recomendamos a nuestros clientes que nos llamen y que no realicen maniobras peligrosas por su cuenta, como saltar por balcones o ponerse a hacer palanca con patas de cabra y cosas extrañas que dañaran su puerta y su cerradura. Nuestra experiencia en casos de este tipo es que al final sale más caro al cliente ya que dañan más elementos.

No se preocupe por nada y llámenos, disponemos de servicio 24 horas y en unos veinte minutos podemos estar en su domicilio y realizar la apertura de manera limpia y sin ocasionar daño o deterioro alguna en la cerradura.

¿Cómo puedo abrir el coche?

En ocasiones nos encontramos con clientes que se les ha cerrado el coche con la llave dentro o puesta en el contacto. Es algo muy habitual y que pasa por diferentes motivos, incluso algunos modelos de coche se cierran solos al cabo de un tiempo.

Lo mejor que puedes hacer es llamarnos, en cerrajeros Carrizo disponemos de toda clase de herramientas para abrir coches sin ocasionar ningún deterioro.

En ocasiones la gente prueba con vídeos de youtube o incluso prefieren romper los cristales del coche. Cada uno es libre de optar por la opción que considere más correcta, pero tenga en cuenta que abrir el coche no es algo sencillo para alguien que no dispone ni de conocimientos ni de herramientas para hacerlo, además de la práctica y técnica que requiere. La mejor y más limpia manera de abrir un coche es ganzuando su cerradura, incluso en algunos modelos es la única.

Cerrajeros 24 Horas

En Carrizo

SE ME ROMPIÓ LA LLAVE DENTRO DE LA CERRADURA, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Fuiste abrir la puerta de tu casa y al girar la llave se te rompió parte o toda dentro del bombillo. En Cerrajero Carrizo queremos decirte que esto es más habitual de lo que la gente se imagina. Las cerraduras, aunque de metal, no dejan de ser objetos con una vida útil definida, y por lo tanto, antes o después van a fallar. En este caso va haber dos posibles soluciones. La primera será extrayendo el trozo de llave, siempre que se pueda. En estos casos, y si dispones de una llave secundaria, quedaría resuelto el problema. Pero en la mayoría de las ocasiones la solución no es tan sencilla, puesto que va a depender de la forma que el trozo de llave esté enganchado con los pitones del bombillo. En los casos en los que no se pueda realizar la extracción, tendrá que ser valorado por el técnico (ya que va a depender de si está cerrado con llave, del tipo de cerradura…) el método de apertura. No introducir palillos ni otros elementos con el fin de extraer uno mismo el trozo de llave. Los técnicos cuentan con herramientas específicas para solucionarlo.

DE REPENTE MI LLAVE NO FUNCIONA Y NO PUEDO ABRIR ¿POR QUÉ PUEDE SER?

Este caso tiene una fácil explicación, ya que el hecho de que introduzcas tu llave en el bombillo y de repente no gire cuando antes funcionaba perfectamente sólo se puede deber a uno de estas tres posibilidades que cerrajeros Carrizo te explica a continuación (hay alguna excepción, pero con tasas de probabilidad tan bajas que no merece la pena comentarlas):

  • 1- La primera posibilidad sería que hubieses dejado otras llaves puestas por detrás de la puerta. Éstas imposibilitan la entrada en el bombillo a la llave que tienes y por eso no puedes abrir la puerta. Este es el motivo más habitual por el qué seguramente tu llave no funcione. La parte positiva es que metodológicamente hablando tiene una solución sencilla y en la que no es necesario sustituir ningún elemento de la cerradura (salvo en bombillos anti tarjeta).
  • 2- La segunda posibilidad pasaría por el hecho de que el bombillo esté estropeado. En estos casos puede ser necesario romper el bombillo o no, dependiendo de si la puerta fue cerrada con llave o solo con el picaporte. Lo que sí es seguro es que requerirá la sustitución de la pieza defectuosa, y la intervención de un cerrajero en Carrizo para su apertura.
  • 3- La tercera, y última posibilidad, sería que la cerradura esté estropeada. Este desde luego es el caso técnicamente más complicado, y por supuesto, más costoso.

Ponte en contacto con nosotros